14 de juny 2011

[Marcapáginas] Sorteo XX, sorteo especial

Y llegamos al sorteo número 20.
Resulta un tanto especial, ya que justo ayer también "celebré" el número 20 de Bibliotecaris de Paper, un cómic bibliotecario quinzenal (podéis leerlo aquí).
Total, que una cosa es semanal y la otra es quincenal, pero en la misma semana se ha juntado la celebración del 20º. ¡Lo llego a hacer a posta y no lo consigo! 

Esta semana de novedades os pongo estas dos (no sé si vistéis pero el sábado por la noche puse una entrada de marcapáginas, con unas novedades from Rusia que me llegaron):



Bueno técnicamente la primera no es novedad de esta semana, ya que los compré cuando estuve en El Escorial el otro día. Son de la colección Reales Sitios de España.

La segunda imagen es de cinco marcapáginas (me han quedado un poco "apretujados" porque no cabían en el escáner) de la asociación ANDA (Asociación Nacional para la defensa de los animales). Por la parte de detrás salen animales.
Yo sólo tengo estos cinco que conseguí a través de mi hermana. Si alguien tiene más que los muestre :-)

Y ahora vamos a por el sorteo. Decía en el título que era un sorteo especial porque hay tres packs... lo que pasa es que son un poco trampa porque en vez de ser packs de cinco marcapáginas, son de 3, 2, 2. (La crisi afecta al sector marcapaginero jjajaja).
Ahí van: 




Los primeros tres son de la Editorial DIBBUKS.
Los dos del medio os pareceran muy normales.... PERO NO! tienen una cosa especial: son belgas. Por la parte de detrás pone STERLING BOOKS, The english bookshop in the heart of Brussels.
Finalmente, los dos últimos son de l'Ateneu Barclonès, uno anunciando la Biblioteca y el otro l'Escola d'Escriptura.

Ya sé que es un poco pobre ganar dos marcapáginas en un sorteo, pero bueno, miremos el lado positivo: ¡hay más posibilidades de que os toque algo! además, como tampoco sóis tantos los participantes cada semana, pues tarde o temprano siempre cae algo ^_^
¡Yo me lo paso bien sorteando marcapáginas!
Ah! a la hora de dejar el comentario, indicad que pack queréis (si os gustan todos y os da igual, pos no pongáis nada y ya está...!)

Ah! Y que por cierto, la persona ganadora de la semana pasada es Karen! Felicidades! Esta vez me tocará enviar el premio a México! ;-)

Nos vamos leyendo!

7 comentaris:

Anònim ha dit...

jo ho torno a intentar jejeje
NAIARA

Swany ha dit...

me apunto!! me encantan los del primer lote!!!!!!

La semana pasada estuve dudando en si presentarme pero no terminaron de convencerme y pensé mejor me espero, menos mal!!

A ver si hay suerte!

Swany ha dit...

no se si lo he dejado muy claro, solo me presento por el primer lote ^^

Isabel ha dit...

Hola Eli!! :)
Me encantan los marcapáginas de la editorial Dibbuks, son mis preferidos.... pero los otros también me gustan.
Preferencia packs: 1-2-3

Pilar ha dit...

jo també m'apunto... m'encanten els primers :D

paula ha dit...

También me apunto! Se está convirtiendo en tradición! :)
Sin preferencias, je, je.
¡Suerte a todos!

interhack ha dit...

Genial, justamente buscaba una cosa asi, me apunto a participar en el sorteo para el pack 1. Gracias!!!!!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails