07 de juny 2011

[Marcapáginas] Sorteo XIX. Feria del Libro de Madrid!

Si os digo la verdad, me fui a Madrid para ver a mi hermana y hasta pocos días antes, no sabía que me encontraría con la Feria del Libro! No estuvo mal, la verdad! (breve pero mucho calor!! jajajaj)

Además fuimos al Escorial y a Alcalá de Henares. Ha sido todo muy completo. I love Madrid!

Bien lo primero que quiero mostraros es un marcapáginas firmado :) Había muchos autores firmando libros y Lara López, autora de "Óxido", firmó por primera vez un marcapáginas! (no se aprecia mucho pero es lo que pone eh! Eli, este es el 1er marcapáginas que firmo! Un beso)


Nos encontramos tambén con la paradita de Errata Naturae, editorial que descubrí hace poco con los marcapáginas del FNAC.
La verdad es que cuidan mucho el diseño... ¿a qué son bonitos? 


Y bueno, basta ya de mostrar y vamos a lo que vamos!

En primer lugar anunciaré las ganadoras de la semana pasada: Naiara e Isabel. ¡Felicidades! Si no tenéis preferencia por uno de los packs os lo mando aleatorio... y bueno, si alguna de las dos quiere alguno en especial que lo diga y listos :-)

Y ahora vamos a por el sorteo de esta semana:
 

En este XIXº sorteo podéis ganar estos cinco fantásticos marcapáginas de Ediciones Sílex: Historia, Arte y Museología.
Para participar recordad que sólo hace falta dejar un comentario y tener un poco de suerte :)

Ale, que vaya bien la semana!!!!

6 comentaris:

Senyal de plana ha dit...

Hola Eli. Molt macos aquests punts d'Ediciones Silex i felicitats per el punt que ten firmat.

Karen ha dit...

Me gustaron mucho!! le entro al sorteo :)

Isabel ha dit...

Bien, me ha tocado!! :-))) Muchas gracias!

Muy bonitos los de Errata Naturae y me encantan los que sorteas esta semana.

Saludoss^^

Anònim ha dit...

Doncs m'apunto al sorteig!
NAIARA

paula ha dit...

Hola, me apunto que me gustan mucho los de silex. Parece que hubo buena cosecha de marcapáginas por Madrid, ¿eh? :D

Goretti ha dit...

Kaixo! No tengo ningún marcapáginas de esta editorial, así que me apunto al concurso. Saludos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails