11 de juny 2011

[Marcapáginas] Associació Punts de L'aigua (Sant Hilari Sacalm)

Hoy no es dia de marcapáginas pero voy a comentar una cosa interesante: existe una nueva asociación de coleccionistas de marcapáginas. Se llama "Associació Punts de l'aigua de Sant Hilari Sacalm".


La imagen de aquí arriba es del puzzle del primer encuentro. 
Para los que no fuisteis, como yo, podéis solicitar el puzzle por correo electrónico (5 piezas, 3 euros) http://puntsdelaigua.blogspot.com/
Esperemos que hagan más y que la asociación avance (visca la comarca de La Selva! xD)

De paso, ya que estoy, os pongo unos otros que no tienen nada que ver pero que también los tengo nuevos de hoy:


No se ven muy bien porque no tengo aquí el escáner (es una foto xD). Son rusos, de animales (creo que hay colecciones de personajes, animales, cosas....) ¡Sólo tengo éstos! :-)


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails