28 de maig 2011

Restaurante de la semana: Teatreneu

El Teatreneu és un teatro, cierto es, pero también es un lugar dónde comer. Y muy bueno, la verdad!
Está en Gràcia (c/Terol 26-28), muy cerca de todo: cerca de las plazas, cerca de los cines Verdi, etc.


Estuve cenando la semana pasada con Alex y me pareció un sitio con encanto, un sitio al cuál uno desea volver ;-) Y me gustó porqué es todo de madera, con muchos libros por todas partes, decorado como si fuera un teatro.. en fin, un ambiente muy acogedor. Quizá el único problema es que son un poco lentos, pero el bon menjar es fa esperar!

A ver, los platos no son de El Bulli, pero estan hechos con amor jajaja además, son baratos! todo vale 4,50 (Grup Ovella Negra)! Puedes escoger entre tostadas, tortillas, bocatas.... Yo me pedí un librito que por dentro no llevaba jamón y queso sino queso con nueces... estaba buenísimo! Y todas las cosas tienen nombre de artista ijijij (lo mío creo que era un Goya!).

(las imágenes son de la web de l'Ovella)

También para picar nos pedimos tostada con fuet, y lo valoro muy bien... porqué había mucho fuet! más fuet que pan. Y ah! no os penséis que os quedaréis con hambre... los platos son bastante generosos!

Valoración final: 7'7
Variedad de menú / carta: 7/10
Cantidad de comida servida: 7'5/10
Calidad / Precio: 8/10
Trato personal: 7/10
Ambiente del local: 9/10

2 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

Per fi la crítica d'un restaurant on he estat jejejeje! Molt bé, me n'alegro que t'agradés, la veritat que té molt encant el lloc...

Només concretar que cada tipus de plat té un tipus de noms diferent: artistes (llibrets), sèries de TV (truïtes), ciutats (amanides), etc.

Lleonard Pler ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails