14 de maig 2011

Restaurante de la semana: Fabián Martín

El otro día fui a cenar a la pizzeria en donde está "el mejor pizzero del mundo". No es que lo diga yo, simplemente se ganó el título...

Fabián Martín era un boxeador que antes de irse a los JJOO de Atlanta sufrió un accidente... y dejó de ser boxeador para ser pizzero. Montó una pizzeria en Llívia y ahora es un pizzero que escribe libros y da clases a pizzeros (talleres). Cómo le fue bien, ahora está también en Barcelona.
Fabián ha sido el primer italiano en ganar el campeonato de Europa y el único que lo ha ganado en dos ocasiones en la modalidad de acrobacia y calidad (el título de campeón del mundo le llegó en Nueva York, en 2007).

Sobre si es el mejor del mundo o no... no lo sé... a ver, está bien y me gustó mucho comer allí (seguramente volveré) pero tanto como lo mejor del mundo...pues no (es que en el Monastero de Viterbo, por ejemplo, las hacen tan buenas... tan grandes... tan baratas... tan.... aix....).

El local no es nada del otro mundo (como la web), más bien simple. De hecho, habréis pasado por delante de él mil veces: está en plaza Urquinaona, justo donde empieza la Via Laietana... en la esquina... sí? es un sitio con dos pisos:


El camarero que nos atendió, eso sí, era muy simpático. Muy de la broma :-)

Por último, los precios: si vas al salón de abajo puedes optar por un menú de 10 euros (pizza y bebida). Si vas arriba no. Pero el precio es bueno!
Hay pizzas desde los 10 euros a... algunas que valen más de 50. Las de 10 son unas cuantas, es un precio fijo. Yo opté (COMO NO) por una margarita, que la verdad que estaba muy buena ^^

Valoración final: 7'6

Variedad de menú / carta: 7/10
Cantidad de comida servida: 8/10
Calidad / Precio: 7/10
Trato personal: 9/10
Ambiente del local: 7/10

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails