31 de maig 2011

[Marcapáginas] Sorteo XVIII, y marcapáginas MMCAT

Hoy: martes! Día del marcapáginas (porque lo digo yo!) :-)

La verdad es que estas últimas semanas he dejado de lado la colección... y seguiré así unas semanas más... como decimos por aquí, tot no es pot! Y no me quejo, las cosas siguen bien... Además este fin de semana iré a Madrid porqué vive allí mi hermana y en tres años aún no he ido a verla (tiene delito, lo sé!!!!). A ver si encuentro por allí marcapáginas para el sorteo :-)

Respeto al sorteo de la semana pasada, gana Swany. ¡Felicidades! Los marcapáginas bibliotecarios son para tí. Dime como quieres que te los haga llegar :D (eliramirez82@gmail)

El sorteo de esta semana no tiene nada de especial. No son difíciles de encontrar, ni tienen forma especial, ni son temáticos, ni son antiguos... pero para compensarlo, he hecho 2 packs! Así hay doble de oportunidades para ganar algo :D

No son de 5, sino de 4 marcapáginas cada pack.
Cómo véis, son de editoriales... (bueno, menos el CJAS) y es posible que ya los tengáis... pero bueno, sino los tenéis podéis apuntaros al sorteo :-)
Los marcapáginas son cortesía de Alex, uno de los ganadores del sorteo IV. Tiene una tienda que se llama Haiku, Japó a Barcelona. No os perdáis la web!

Pack 1:

Pack 2:

.
Como no tengo más novedades, tiraré de archivo para mostrar unos que me compré hace unas semanas, del Museu del Modernisme Català:

 

 De hecho, ya están "caducados", porqué tal como nos informa Mondopunt, ha salido una serie nueva. Será cuestión de ir a comprarlos pues... (creo que cada uno valia 70 céntimos, estos nuevos no lo sé).

Y ah! oh! mi exposición de marcapáginas en la Facultat de Biblioteconomia i Documentació ha finalizado (oooooooooh). Ahora han puesto otra que también pinta muy bien: "Exposició sobre abecedaris" (libros ilustrados para enseñar el abecedario) :D

5 comentaris:

Anònim ha dit...

ei jo no els tink aixi k participo pels2packs.aixi k hi ha nous dl museu?d fet ja ens van dir k els havien darribar mes.haurem danar. Naiara

Ferran (Un que passava) ha dit...

Ja t'he dit com m'agraden aquests concursos teus? :-p

Swany ha dit...

Muchas gracias, me has alegrado el día!!
Me encantan! Ahora te envío un mail con los detalles ^^

Isabel ha dit...

Pasatelo muy bien en la Feria del Libro de Madrid! Seguro que consigues muchos marcapáginas.

paula ha dit...

¡Tú siempre tan generosa! :D
¡Buen viaje! Seguro que en la Feria encuentras nuevos para la colección. ¡Suerte y pásalo bien! :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails