24 de maig 2011

[Marcapáginas] Sorteo XVII y marcapáginas canarios

Hoy celebramos el sorteo 17!

Podría hacer un sorteo "especial elecciones" y sortear algunos repetidos que tengo de diferentes partidos políticos... pero lo he pensado demasiado tarde, jajaja! quizá para otro día... 

La semana pasada al final hubo un poquito de participación, y se confirmó que los comentarios inexistentes habían sido culpa de Blogger :-)
Así pues, voy a proceder al sorteo y anunciar que el ganador es Josep, "por la parte bibliodocumentalista que le toca" ;-) (et dec un correu per lo de la digitalització, ho sé!)

Y bueno, anunciado el ganador, voy a poner la imagen del sorteo de esta semana. Se trata de un sorteo bibliotecario, ya que los cinco marcapáginas son de bibliotecas :D


Ya sabéis, para concursar sólo hace falta dejar un comentario!

Y hecho el proceso, ahora toca poner algunas de mis novedades. :)))))
-> Panes del mundo. Pan de los 5 continentes! Sólo tengo estos cuatro pero me gustan mucho! Son de una panadería de Tenerife.


Y luego de la librería La Isla, también de Tenerife:


La verdad es que estos días veo que las horas del día se pasan volando y no tengo tiempo para nada... pero bueno, así es la vida... a veces más tranquila y otras no tanto!
Anda, animarse a participar. Los marcapáginas dan felicidad ;-)

4 comentaris:

Swany ha dit...

Hola, llevo un tiempo siguiendo tu blog y me parece muy interesante.

Me gustaría participar en el concurso aunque no soy una gran coleccionista de puntos de libro, tengo una pequeña colección con algunos ejemplares que me han gustado al largo de mi vida y he ido guardando.
A ver si hay suerte, porque hay 3 de ellos que me han encantado.

Isabel ha dit...

Hola Eli! :)
Muy bonitos los marcapáginas de bibliotecas. Me apunto, a ver si hay suerte...
Saludoss

Paula ha dit...

hola! Me apunto que me han gustado mucho. :-)
¡Y los de panes! ay, que ya me entra el hambre sólo de verlos... :D

Anònim ha dit...

bona tarda!

gràcies, gràcies, gràcies.

mai m'ha tocat res per sorteig, excepte "anar a la guerra" .... prou batalles!.

gràcies altre cop. No tornarè a participar a menys que falti personal. okey?

salut!

josep

elspuntsdellibre

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails