17 de maig 2011

[Marcapáginas] Sorteo XVI y cómic

Por primera vez en 15 sorteos........ hubo fracaso! ¿A nadie le gustaron los que puse la semana pasada? ooooooooh pero si son chulos! y un poco difíciles de conseguir, creo!
Nadie apostó por ellos!!! 

Bueno... los vuelvo a sortear a ver si alguien los quiere adoptar :-) 
(ver entrada correspondiente) (los comentarios los podéis dejar aquí mismo)

Yo esta semana por mi parte quiero compartir con vosotr@s unos que me he comprado en eBay. Odio eBay, odio las tentaciones y odio comprar marcapáginas, pero si los veo y me gustan... ya no hay marcha atrás. Así que me compré este pack:

 

Me encantan los marcapáginas de cómics... y entre éstos y los de Norma Cómics, ya puedo estar contenta para todo el año! :-)

3 comentaris:

Nodami ha dit...

los quiero autografiados y con dedicatoria!!! XD
También puede ser que las personas estemos tan ocupadas.... que ni tiempo de hacer un comentario!!! por cierto, aún tengo tus puntos de libro!!!

Anònim ha dit...

bona tarda!

si tens problemes per falta de personal, jo "m'apunto", per la part bibliodocumentalista que em toca.

josep

elspuntsdellibre.

pd: aprofito per enviar records a "un que pas..."

Isabel ha dit...

Yo tambien me apunto. Saludoss :)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails