10 de maig 2011

[Marcapáginas] Sorteo XV y algunos puzzles

Hola!
Como cada martes, ¡día de los marcapáginas! ... aunque a decir verdad, últimamente hago más entradas de lo habitual (¿habéis visto los que puse de St Joan de les Abadesses? ¿y los de Norma Cómics?). Últimamente me estoy tomando la colección con muchas ganas! ^_^

Mirad, estos primeros son de Vilanova i la Geltrú. Vilanova es la capital catalana de los puntos de libro :-D (gràcies per tot, Jaume!)



Luego también os quería mostrar este puzzle hecho por El Troc (ya me he hecho socia, uee, por fin! :D). Este puzzle es el correpondiente a este año, 2011.


Y bueno, ya por último toca sortear! Tal como dije la semana pasada, es un sorteo partido por la mitad. Hoy pongo los tres que siguen:


El ganador del sorteo de la semana pasada es.... FERRAN! (felicitats!).
Y por hoy nada más! Que vaya bien la semana!!!

5 comentaris:

Ferran (Un que passava) ha dit...

Tongo, tongo... ah, no, que m'ha tocat! Oé-oé-oé-oééééé!

Senyal de plana ha dit...

Gràcies Eli, per penjar els primers punts de la col•lecció de Tot-Centre de Vilanova... al final ens creurem que Vilanova és la capital dels punts de llibre, esperem els pròxims, amb candeletes!
jaume.

paula ha dit...

Unos puzzles preciosos, Eli. ¡Y ya me han llegado los marcas de regalo!!:D ¡¡Muchas gracias!!
Ya va algo de vuelta ;)

paula ha dit...

Hola, Eli!! Yo dejé un comentario aquí la semana pasada y había más antes del mío!! Algo ha pasado!!bueno, pues me repito: Los puzzles son chulísimos, una maravilla!!
Muchas gracias por los de regalo, ¡ya me han llegado!! :D
He enviado algo a vuelta de correo que espero que te guste (y no tengas ya) ;)

Anònim ha dit...

Hola Eli me llamo Mila te dejo un comentario y te pido que si quieres intercambiar me lo digas soy de navarra mi correo es milarellano@gmail.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails