03 de maig 2011

[Marcapáginas] Sorteo XIV y las cosas del destino

Empezé a coleccionar marcapáginas más o menos a finales del 2003, aunque yo aún no lo sabía. Ni sabía que quería ser bibliotecaria. 
No fue hasta mucho más tarde que me dí cuenta que me gustaba coleccionarlos. Me fui de eramus en el 2006 y volví meses más tarde con unos 100 nuevos (ahora hubieran sido 500 por lo menos jajaja!) y a partir del 2008 es cuando más o menos tomo conciencia de mi colección y me muevo para hacerla crecer.

En el 2005 me dieron 5 marcapáginas que yo encontré super bonitos:

.
Aunque, ilusa de mí, creía que era la colección completa hasta que descubrí -4 o5 años después- que eran 10. Me desesperé ante la expectativa de nunca conseguirlos, pero, ¿sabeis? el destino es el destino y el viernes me dieron 4 más:


Me queda uno y sé que algun día lo conseguiré. Ahora lo sé seguro. El destino me lo traerá! 
(la colección se llama "Dracs, llibrs i princeses", y sale en cada uno un dragón, un libro y una princesa, miradlo bien y lo veréis! :D).

De paso os pongo algunos más que son nuevos en mi colección gracias a Isabel:

Primero, uno del Principito (^^!!!) y luego, unos cuantos del FNAC (¿cuantos debe haber?):
.

Y luego también éstos, que según me ha dicho, representan las Fiestas de Primavera de Murcia: El Bando de la Huerta y el Entierro de la Sardina!


Finalmente, el sorteo. Creo que me he puesto al día de los envíos, ayer envié los marcapáginas de los dos últimos sorteos a María, Isabel y Paula. Miriam, si lees ésto, enviame un mail con tu dirección! (eliramirez82 (arroba) gmail.com).

Esta semana y la que viene hago un sorteo "partido en dos". Tengo 7 marcapáginas de la temporada 2003-2005. Hoy sortearé 4 y la semana que viene los tres restantes. Sería más bonito que a alguien le tocaran los siete juntos, pero es para repartir y que haya más oportunidades...



Son éstos y son del Departament de Benestar i Família. Fijaos que son antiguos, porque este Departament luego se llamó Acció Social i Ciutadania y ahora Benestar Social i Família.
Son de una terminología que se hizo. Yo solo tengo 7 y no sé si se hicieron muchos de diferentes... 
Para participar, ya sabéis! sólo hace falta dejar un mensaje! :-) Suerte!

5 comentaris:

Ferran (Un que passava) ha dit...

Toc, toc! :-p

Isabel ha dit...

Hola Eli!
Muy bonitos los marcapáginas de Sant Jordi!
...y que ilusión ver los que te envié! :)
Saludoss

Montse Casaponsa y Domènec Martinez ha dit...

El de la FNAC d' ERRata Naturae el tens repetit? De moment sense aquest nosaltres en tenim 14, demà els posaré al blog. Domènec.

paula ha dit...

Hola, Eli,¡qué bonitos esos de Sant Jordi!(siento debilidad por los de dragones) :D ¡y los de Murcia! vamos, todos ;)
Gracias adelantadas por los de los sorteos anteriores!! ^-^
y, como siempre, a cruzar los dedos!!

Miquel i Conxi ha dit...

Hola Eli, avui hem entrat al teu blog i ens ha fet il·lusió veure els de Murcia, hem estat aquesta semana santa allí i si entras al nostre blog podràs veura la col·leccio sensera de aquest pintor que tens els de primavera i el enterro de la sardina Xao.http://conxi-miquel.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails