08 de maig 2011

La peli del domingo: Híncame el diente (Vampires suck) [Jason Friedberg, Aaron Seltzer]

¿Puede haber algo peor que la película de Crepúsculo? Sí: la parodia de Crepúsculo (ojo, que no digo que el libro no pueda estar bien eh... me gustó bastante el primero y único leído... pero las pelis con una basta, son lo peor... xD)


Bien. No sé qué me llevó a verla, pero la ví. No sé como pude verla entera, es horrible. La peor película que he visto en años (aunque antes de verla ya me lo suponía). No me reí con nada porque... no hace gracia nada. 

Puntación 0 (sobre 5)

3 comentaris:

Soyyoeldani ha dit...

Bufff.... tiene toooda la pinta de ser insoportable!

Moroboshi ha dit...

És que no sé com se t'acut...

Akiko-chan ha dit...

Opino exactamente lo mismito que tú... los libros aún eran leibles (allá por mis 16 años...xD), pero las películas... y la parodia... uffff... una hora y media perdida de mi vida... @~@

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails