19 d’abril 2011

[Marcapáginas] Sorteo XII, y hoy regalo para tod@s!

Buenas!
Otra semana aquí... (pasan muy rápido, no?) :-)

Esta semana ha empezado muy bien: "Bibliotecaris de Paper" salió mencionado en el 3/24! 
Mirad!!! http://www.3cat24.cat/noticia/836348

Y además, como ya dije el otro día, la semana que viene hago mi primera exposción de marcapáginas! ^_^ Se llama "Biblioteques i punts de llibre", y éstos son 3 de los que se podrán ver (vale, no son nada especiales... pero yo no tengo una colección de tesoros, tengo lo que tengo y, lo que tengo, lo tengo con ilusión :D) jajajaja

Son de las "Biblioteques de Barcelona", 2002. Creo que me falta la "prova de lectura núm. 4", pero hoy en día ya creo que es imposible encontrar algo de esa época...(son de los primeros que tuve!)


Respeto al sorteo de la semana pasada, los marcapáginas de cómic, se los lleva MÍRIAM. ¡Felicidades!

Y bueno, como estoy así contenta y me da pena premiar solo a una persona, pues esta semana he dibujado dos marcapáginas y ale, para todos y todas!
Es mi regalo de Sant Jordi.
Tod@s los que queráis estos dos marcapáginas, dejad un comentario y yo os enviaré una copia de cada uno de ellos en papel :-)


Espero que os gusten!!!!

7 comentaris:

Lleonard Pler ha dit...

Quina monada de punts!!! M'encanta que el drac demani llibres d'animalets.

M'agrada molt la traça que vas agafant a l'hora de pintar els teus dibuixos, Eli.

fpjerez ha dit...

Hola Eli. Me gusta mucho "Bibliotecaris de Paper", y enhorabuena tb por la mención de 3/24, lo merece!
Una abraçada i feliç Sant Jordi

proglliure ha dit...

Eli, Felicitats!! m'agraden molt.
Bona diada de Sant Jordi, el 2n dia millor de l'any...

Pat

Laisa ha dit...

¡Hola Eli!
Enhorabuena por tu mención en el 3/24!! :)) y por tu primera exposición de marcapáginas. :)))
Ya nos contaras..

Muchas gracias por los marcapáginas de Sant Jordi, son muy bonitos!! Yo quiero una copia!

Feliz Sant Jordi!! (^_^)

Míriam ha dit...

Argh!
No sé cómo vivo que pensaba que hoy era martes vov!!!

Me encantan los marcapáginas que has hecho. Son súper monos *w* Si no llego tarde a mí también me gustaría una copia >w<

Feliz Sant Jordi y enhorabuena por el éxito de Bibliotecaris de paper, cada vez sale en más sitios!!!

A todo esto... ¿por dónde te mando mi dirección para que me envíes los marcapáginas? o3o

Maria ha dit...

Que xulos!! Jo tb els vull ^^ Bon Sant Jordi!!!

paula ha dit...

¡Enhorabuena, Eli!
ay, los dragones me encantan!!! :)
¡Feliz Sant Jordi! Este año me lo pierdo :(
¡disfrútalo también por mí! :D

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails