26 d’abril 2011

[Marcapáginas] Sant Jordi y sorteo XIII (siguen los regalos!)

Como ya dije el domingo, pasó San Jordi y pasó bien...
Después de mi cosecha por Barcelona (ver crónica) tocó recoger algunos por Lloret.

Destacaré solo los que son exclusivos de Lloret:
.

- Grill. Grup independent Lloret (por detrás hay una rosa)
- Sant Jordi 2011 / 2a nit de la Cultura Lloretenca
- PSC Lloret
- Lloret sense fronteres
- Una rosa (éste lo vendían así manualmente)

Finalmente éste último, de la publicación "Cel Obert" (es el mismo, lo único que escaneado por delante y por detrás):


El de Lloret sense Fronteres es un diseño de Pilarín Bayés, que estuvo hace poco en nuestro pueblo. 

Bueno, pues el sorteo semanal será otra vez un "regalo directo": para todos aquellos que queráis, os enviaré dos marcapáginas de Lloret-Sant Jordi: uno es el que pone Sant Jordi 2011, y el otro es el del Cel Obert (máximo 10 personas) (los otros no los tengo repetidos, sorry!).

Ah! me esperaré a enviar los de Sant Jordi de la semana pasada para así aprovechar el gasto del sobre y el sello :-)

Feliz semana cortita!

9 comentaris:

Anònim ha dit...

Ei eli! Jo no en tinc cap de lloret, aixi k si et sobren, jo vull entrar al concurs gana directo jajajaja. T'enviaré un mail amb els k tinc repetits de barcelona i si no els tens te'ls dono. Merciiii

NAIARA

Laisa ha dit...

Que bien!! Otro regalo!! Muchas gracias Eli!!! :D

Menuda colección has conseguido! *o* Son muy bonitos...

paula ha dit...

¡Fantástico! Gracias a tí voy a conseguir alguno de este Sant Jordi. I molt macos!!! ;)
Muchísimas gracias!!!

Maria ha dit...

Carais!!

jo també em torno a apuntar :)

Míriam ha dit...

Awww! Jo també en vull *-*

Mariaina ha dit...

M'encanta l'últim punt, així que jo també vull participar en el concurs, eli ^^

Karen ha dit...

Si se puede todavia me apunto :) por cierto me encanto ver los marcas de la libreria Gandhi que te envié en la exposición, tengo unos que son versión navideña, te interesan?? Muchos Saludos amiga!!!

Anònim ha dit...

Me gustaria conseguir el marcapaginas de Lloret de la Pilarin Bayes de sant Jordi.
Gracias, Isabel

Anònim ha dit...

Quisiera contactar con Eli Ramirez, que escribe en este blog. Quizas no se verlo pero podria saber su direccion de correo. La mia es igacan@yahoo.es por si puede contactar conmigo. Muchas gracias. Isabel

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails