24 d’abril 2011

[Marcapáginas] Sant Jordi, cosecha 2011

Y un año más llegó Sant Jordi.
Este año me ha costado más encontrar marcapáginas, e incluso he echado en falta editoriales / entidades que siempre las había visto presentes.... (crisi? semana santa?... quién sabe!). Aún así, he vuleto a sobrepasar los 100 marcapáginas diferentes, pero la verdad es que me ha costado! He tenido que explorar nuevas zonas... (las dos primeras horas estaba desesperada v_v) 

No voy a escanearlo todo, pero si los más destacados:
(por cierto, he visto que los de comerç de Barcelona han sacado nueva colección. Son 10, como el año pasado? sólo tengo 3!)

- De políticos había lo típico. Yo quiero destacar estos del CUP (sobretodo el último, un ataque alien al Hotel W) jejeje:


- Éstos no tienen nada especial, pero los destaco por la entidad editora: Intercarn, el gran almacén de la carne (no es muy típico que digamos!)


- Nunca había oído hablar de "Libros de Cabecera" (Libros de empresa y economía). He encontrado éstos cinco y creo que no hay más.


- Los de la ONCE, puntuales a su cita con marcapáginas monos y objetos para acercarnos al día a día de las personas que no pueden ver, no han fallado este año y nos han ofrecido estos marcapáginas en 4 colores diferentes:


- L'Ajuntament de Barcelona (los dos primeros los he escaneado al revés XD). Creo que no hay más, que son éstos cinco. La verdad es que año tras año se lo curran!


- Y finalmente una colección de 12 marcapáginas, de la Associació Familiars de Malalts d'Alzheimer de Barcelona (A.F.A.B).



Espero que os gusten y que a vosotros también os haya ido bien!

Entradas relacionadas:
- Cosecha 2009
- Cosecha 2010 parte 1
- Cosecha 2010 parte 2

3 comentaris:

Moroboshi ha dit...

Deu ser l'únic motiu pel que valia la pena sortir ahir per les paradetes de la Rambla: els punts de llibre. Jo no hi vaig anar, sorry. No se m'hi havia perdut res. Ni podia comprar ni m'agrada no poder caminar. :P

Ahir vaig aconseguir, però, a través d'un regal, un punt de llibre de l'Abacus, suposo que ja el tindràs, amb un dibuix d'un nen. Sembla que n'hi havia diferents models, però esclar, la gent que conec no sap que col·lecciones punts de llibre i naturalment no agafa tots els que pot. Si vols te'l donaré igualment.

Anònim ha dit...

Ala els del CUP i Alzheimer són ben guais!! Akests no els vaig trobar pas!!! NAIARA

Montse Casaponsa y Domènec Martinez ha dit...

Eli, dels de l'Ajuntament de Barcelona te'n falta un, ja ho veuràs a la nostra pàgina. Els que no vàrem trobar nosaltres és el del magatzem de la carn.
És veritat que enguany costava molt trobar-ne.
Mondopunt

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails