11 de desembre 2010

Restaurante de la semana: IKEA Food

Vale, no es un restaurante propiamente dicho... pero bueno :)
.
.
IKEA Food es el nombre del restaurante del Ikea (por si no había quedado claro).
No nos engañemos: el restaurante no es tan especial como para ir expresamente, pero al menos está bien si decidimos ir a la tienda y no hemos comido nada (o nos estamos muchas horas y queremos cenar algo). De hecho es lo que me pasó a mi ayer, que llegamos a Ikea sin haber comido!
.
Por una parte tenemos la parte bar, en la planta baja. Allí hay hotdogs por 1 euro (antes valían 50 céntimos y por un euro tenías bebida, ahora ha pasado a 1,50).
Atención porque la bebida es al "sistema estadounidense": te dan el vaso y tu lo llenas las veces que quieras! (como molaba ésto en California, y más porque había dispensador de limonada, -no gas- y era genial...) (porque los americanos beben tanta limonada?)
.
(Snoopy total)
-
Luego en la parte de arriba está el restaurante.

Hay ofertas muy suculentas (sobretodo de menú infantil). Una vez fuí y me comí 10 fantásticas albóndigas por 1 euro. ¡Estaban buenísimas!
Y si eres del club IKEA Family, te regalan el café.

.
Valoración final: 6

Comida (variedad): 6/10
Comida (cantidad): 6/10
Comida (calidad): 6/10

Precio: 7/10
Servicio (personal): 6/10
Ambiente del local: 5/10

1 comentari:

Moroboshi ha dit...

M'ha sorprès aquesta entrada, he he...

Quina merda que ho hagin pujat. Tampoc no són els millors hotdogs de la història, ni moltíssim menys. Estan bullits, estil americà! T_T

Ah, i això de la beguda... no sé si ara ho permeten oficialment, però jo recordo haver-ho de fer d'amagat perquè els empleats si et veien posar-te més coca-cola et deien que no es podia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails