14 de desembre 2010

[Marcapáginas] Un poco de todo....

Bueno, acceptamos los martes como el día del marcapáginas en mi blog :)
.
Éstas son algunas de mis novedades recientes:
.
1) Gaijin, la nueva colección de Glénat. No sé si son más de siete, yo sólo tengo éstos...! Los daban en el Saló del Còmic y aunque yo no pude ir, Toni y Grelda me consigueron algunos ;)
..
2) En segundo lugar, la editorial Cuarto Centenario. Éstos provienen del LIBER, al qué tampoco pude ir :(
Lo que más me gusta de estos marcapáginas es la solapita que tienen en la parte superior (no sé si se aprecia con la calidad de la imagen). Tampoco sé si hay más, supongo que sí, supongo que al no ser una colección cerrada, irán sacando nuevos... (pero me pregunto si seguirán la misma estética) (supongamos que sí).
.
.
3) Y en tercer lugar, un clásico. Nueva entrega de la col·lecció Costa "Història dels punts de llibre". Nos encontramos ya con los números 31, 32, 33, 34, 35 y 36 (dedicados al Modernismo).
.
Los quería poner por orden pero nunca me acuerdo que el escáner empieza a escanear por la derecha (y yo los ordeno de izquierda a derecha...!)
.

Y sobretodo, bonito detalle el marcapáginas personalizado que cada año envía Lluís Costa para celebrar las navidades. Gràcies!!!!

1 comentari:

Moroboshi ha dit...

O sigui que ja tenies els que et vaig donar? T_T

Jo et vaig agafar tots els que hi havia, en principi no n'hi ha més, si no és que la línia s'amplia.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails