07 de desembre 2010

[Marcapáginas] Abcdari il·lustrat (Carles Porta) (El Genet Blau)

Éstos días de puente (aunque yo no tengo ^^') he estado poniendo orden en mi colección de marcapáginas... pero es una tarea que nunca se acaba...
Algún día os pondré una foto de mi sistema de organización...! tengo también una tabla de classificación inventada por mí (y para mis necesidades, según mi colección) :)
.
Los voy entrando en una base de datos y relleno todos los campos (así sé lo que tengo y lo que no). Siempre quiero llegar a cero (es decir: cero marcapáginas para clasificar) pero nunca lo consigo (es más: tengo aún por entrar marcapáginas de cuando estuve en Londres [2008] o la Frankfurt Buchmesse [2007]... porque los que son en otros idiomas me dan más pereza y los voy dejando para el final) (= un final que nunca llega xDDD)
Y sí, soy friki! pero mira, me gusta dedicar una tarde al mes a ésto.
.
Bueno el caso es que he encontrado unos marcapáginas que ya no recordaba ni que tenía!
.
Es un abecedario.
"ABCDARI Il·lustrat", firmado por Carles Porta.
Edita: El Genet Blau
.
A-B-C-D-E
F-G-H-I-J

K-L-M-N-O

P-Q-R-S-T

U-V-X-Z

(no sé si la W y la Y (yé) existen o no...)

I nada, a los que os debo marcapáginas (sé que ando perdida) pues este mes intentaré arreglarlo (Olga, si lees ésto, sobretodo lo digo por tí!) :)

Intercambios, como siempre, eliramirez82@gmail.com

1 comentari:

Anònim ha dit...

woooow són bru-tals jajaja

NAIARA

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails