19 de desembre 2010

La peli del domingo: Todas las canciones hablan de mí [Jonás Trueba]

El otro día fui al cine. Yo quería ver Neds, pero acabamos metidos en la sala donde hacían esta película:
.
No es quizá una peli mala, pero a mi no me gustó. La encontré bastante aburrida.
La historia es de un chico que quiere olvidar a su ex. Y esto es todo.
.
Pensé, por el título, que sería un poco diferente... pero la música tiene un papel muy secundario y no sé... aunque tiene escenas buenas y algunas otras que te sacan alguna sonrisa, por lo general se me hizo pesada y bastante lenta. Lo que me gustó, eso sí, fueron algunas frases usadas en algunos de los diálogos.
.
El protagonista es Oriol Vila. Si veíais El Cor de la Ciutat, es el que hacía de hermano de Narcís (Ivan). En la serie me caía mal porque era un egoísta prepotente... y en esta peli es una alma en pena. Jajaja pobre! supongo que en la vida real es muy majo y muy simpático!!
Ahora que lo pienso, también sale en la versión TVMovie de "El zoo de'n Pitus" (hace de chico mayor malo) (que conste que la adaptación del libro en pantalla no me gustó nada!).
.
Puntación (sobre 5)
.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails