05 de desembre 2010

La peli del domingo: Harry Potter and the deathly hallows (Harry Potter y las relíquias de la muerte) [David Yates] [J.K. Rowling]

El otro día ¡por fin! fui a ver Harry-Potter-7-parte-1.
.

No me parece bien que hayan cortado el último libro en dos películas para recaudar más, pero bueno, así asimilamos con más tiempo que estamos ya en el final...

Qué decir? me gustó, me gustó... Me gustan mucho más los libros, pero hay que reconocer que las pelis están "curradas", y que cada vez lo han hecho mejor.
Tal como pasa en los libros, las pelis son cada vez "más oscuras". Como éste último lo han partido en dos, hay más cosas (en otras pelis se dejan la mitad de cosas que salen en el libro porque no caben!) (bueno, la gran desgracia fue en el número 3, el prisionero de Azkaban... porque una persona que sólo vé las pelis y no se lee los libros, nunca podrá comprender como de importante es Sirius Black en toda esta historia... pero bueno).
Aquí os dejo con el tráiler (de las dos partes):




Dan o no ganas de verla???
Aunque claro, si no me hubiera leído ningún HP, quizá no hubiera visto ninguna peli... además, no se pueden ver "sueltas". O te lees los libros o como mínimo mira las otras películas, porque sino no te enterarás de nada :)

Estoy deseando ya que salga la segunda parte, pero hasta julio, nothing!

1 comentari:

Akiko-chan ha dit...

Yo aún tengo pendiente de leer el último libro... y eso que lo tengo desde el primer día que se puso a la venta, pero lo fui dejando, lo fui dejando... y despues me lo destriparon y ya me quitaron las ganas... u_u
Y ahora soy pobre cual rata... a ver cuando me pongo al día con HP...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails