27 de novembre 2010

Restaurante de la semana: La taberna del cura

Esta semana he ido a dos restaurantes diferentes, y en los dos he comido muy bien. Uno es "La taberna del cura" y el otro les "Caputxes".
Hoy hablaré del primero :)

La Taberna del cura está en Gràcia (Gran de Gràcia, 83). Es un local bonito, muy al estilo de "restaurante típico" (comida nacional, especialidad en asados).
En la puerta hay una estatua de un cura grande y gordito y dentro hay muchas mesas. Fuimos creo que el martes por la noche (o el miércoles) y había bastante gente.
El servicio (personal) es muy bueno también, muy atento.
Se ve que es típico del restaurante la sidra... pero como a mí no me gusta... ni me dí cuenta :P

Que más decir... mm... ah, los precios no son lo más barato del mundo, pero tampoco son muy caros. Lo único que claro, fue una cena y normalmente por la noche no suele haber menú (estoy más acostumbrada a comer fuera que cenar fuera). Yo me pedí butifarra con patatas y si no recuerdo mal el plato valía unos 11 euros (o sea: no es caro, solo depende del plato que te pidas) :)

Al principio, mientras piensas lo que vas a comer, te traen de aperitivo pan con tomate, olivas y patatas xips. El pan estaba buenísimo, las olivas no me gustan y las patatas un poco "remullides". Pero en general bien.


Valoración final: 7'6

Comida (variedad): 8/10
Comida (cantidad): 8/10
Comida (calidad): 8/10

Precio: 6/10
Servicio (personal): 9/10
Ambiente del local: 7/10

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails