20 de novembre 2010

Restaurante de la semana: La catalana II

Esta semana había quedado para comer en unos de los restaurantes que más me gustan (al Passatore) (súper menús por de mediodía por 6.95) pero justo estaba lleno. Entonces fuimos a parar a "La Catalana II" (2).

Foto Salir.com

Está allí al lado mismo, al principio del Born (Plaça de les Olles, 5).
El menú vale 8 euros pero OJO, bebida no incluida. Por tanto, pongamos unos 10 euros.

La carta libre no es muy extensa, pero en la carta de menús tienes 4 o 5 opciones para escoger. La verdad es que no me apetecía ningún primero, pero acabé pidiendo una sopa (que no me acabé). El segundo sí que estaba para chuparse los dedos: un pollo "rostit" con patatas. Me aseguré pedirre PECHUGA y no CUIXA. Estaba doradito y con sufieciente "suc" para que la carne no quedara seca (el problema de pedir pechuga es que a veces se acaba el "suc" y cuesta más de comer y digerir.

De postre me pedí un trozo de pudin (no había opción flam de la casa).

Debo destacar que el ambiente es muy agradable y que el personal es muy atento y muy correcto, vestidos todos iguales y llevándolo con clase.


Valoración final:

Comida (variedad): 7/10
Comida (cantidad): 7/10
Comida (calidad): 8/10

Precio: 7/10
Servicio (personal): 9/10
Ambiente del local: 8/10

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails