13 d’octubre 2010

Cromos Bollycao (I): SONIC [Sega]

Mi madre y yo somos muy diferentes: ella lo tira todo y yo lo guardo todo. Si por ella fuera, no tendría nada de mi infancia (¬¬) pero por suerte, siempre que puedo voy guardando todo tipo de tesoros en mi humilde habitación.
Y uno de ellos son los cromos del Bollycao.
.
Llegué a tener muchísimos pero... 1) algunos los pegaba en libretas o carpetas (había una colección de cromos-carnets que eran lo más) y 2) algunos están perdidos.
.
No todos eran "guais", pero para mí la joya de la corona son éstos:
.
Sí: CROMOS DEL SONIC!
Eran una colección de pegatinas con los juegos de MegaDrive (la mejor consola del mundo existida y por existir) y junto con ellas, había un cromo del Sonic con una letra.
.
Fue hace unos 20 años (no lo sé exactamente del todo, quizá unos cuantos menos.... pero más de 15 seguro). Viéndolos me siento ahora muy vieja, muy oldie, muy ochentera.
Las pegatinas del SONIC eran un objetivo. Y me encantaban.
.
Solo conservo éstas (la F la tengo repetida, escucho ofertas :P).
Importante detalle: mirad la V. ¿Véis ese color más oscurito? ES ACEITE. Si algo caracterizaba los Bollycaos es que la mayoría eran aceitosos ¬¬ y las pegatinas se resentían de ello.

Próximamente, más. Pero no son tan geniales (no conservo los TOI, pero si los TAS) (más recientes) ;-)
.

3 comentaris:

Pilar ha dit...

Yo tengo los TOI! :D

Carolina ha dit...

Qué míticas las pegatinas!!! Mi madre me las tiró todas en La Gran Limpieza de 1996 =_=

Siempre he sido súperfan de Sonic, no entiendo ni entenderé a los de Nintendo.....

Moroboshi ha dit...

Ja t'ho he dit pel Facebook, pero... ENVEJA!!!! XD! Això de l'oli és veritat. Els cromos venien embolicats en paper, i de vegades si el bollicao era massa oliós passava això. Diuen que ara no porten cromo. Ooooh... no saben el que es perden, els joves d'ara. I el que sí que he comprovat és que ja no duen tanta xocolata com abans, i a sobre no sembla la mateixa.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails