18 d’agost 2010

[Chile] Museo Histórico Nacional

Bueno, hoy tenía que ir al SanFic'10.
Iba yo muy emocionada a ver la película cuando me han dicho que no podía entrar porque "ya no quedaban cupos libres"
.
Pásemos página, pues.
.
He ido al Museo Histórico Nacional (está en la misma Plaza de Armas, dónde proyectaban la peli, al lado).
El museo está muy bien! pero no se permitía hacer fotos... así que nada. Os lo explico un poco "de viva voz". De hecho tampoco hay mucho que decir...! Es un repaso a la historia de Chile, sobretodo desde que los invadieron los españoles. Aquí tenéis la página web.
.
Lo mejor pero, ha sido el paseo que me he dado luego por la zona: he descubierto que había una calle entera de tiendas para hacer cosas en plan manualidades. Y galerías enteras sólo de eso!! (aquí se lleva mucho eso de las galerías).
Había tiendas de tela, botones, papeles, pegatinas, hilos, lanas, invitaciones de cumpleaños... un sinfín de posibilidades!!
Y he intentado hacer algunas fotos, pero como llevaba la cámara pequeña y era un sitio con poca luz, pues en fín, no hay más! :)
.
.
Y una calle más abajo he descubierto otra calle temática: tooooda llena de ropa de segunda mano! xD No he podido hacer fotos porque quedaba un poco mal, pero imaginaros locales grandes llenos de -literalmente- ropa en plan montañitas! seguro que hubiera encontrado un buen equipo de ski, jajaja! Impresionante, de verdad.
Todas juntas y todas llenas de montañas de ropa usada de colores! Incluso he flipado porque en una tienda había una montaña de ropa de ... disfraces para niños! y había del Batman, de cowboy, de Pedro Picapiedra... mil pesos! eso no es nada!
.
Ah! que no haya ido a ver ninguna peli no significa que no me haya montado un festival yo en casa. Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. He visto "Donde viven los monstruos" (Where the Wild Things Are) la cuál me ha gustado y hablaré de ella... algún domingo.
.
[Pd = me he caído en el suelo esta tarde. Iba rápido para tomar el bus y he topado con una pequeña verja hasta caer en el césped... ¬¬ el caso es que no me he hecho daño alguno, pero tal como he dicho en el Facebook, caerme en plan ridículo al lado de unos teens a lo rebelde way ha sido un poco fustrante ¬¬''']
.

1 comentari:

Neus Ferrer ha dit...

Aquestes galeries de manualitats i cosetes té molt bona pinta ehhh.... És ben bé que mai saps que et pots trobar quan camines per llocs nous!!!! Que guay!!!!
EStàs comprant moltes cosetes???? si es que si.. a la tornada ja m'ho ensenyaràs!!!!!

PER cert.. la caiguda... jajajaja per veuret!!!!! jijijiji

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails