14 d’agost 2010

[Chile] Esquiando en los Andes! (Ski Farellones)

Continuamos para bingo!

Si ayer fui a unas jornadas de bibliotecas escolares, hoy ha sido el turno de... ir a esquiar!
.
.
El día ha empezado muy pronto, cuando todavía dios no había puesto aún los árboles en el camino! El punto de encuentro ha sido un lugar llamado Omnium. Se ve que allí se reúnen las personas para hacer este tipo de cosas: hay taxis, mini buses, buses, tiendas para arrendar equipo y ropa...
.
Yo iba con un poco de aquí y un poco de allí (unos guantes de tal, un gorro de cuál, unos pantalones de alquiler...).
.
.
Nos hemos dividido en dos grandes grupos: unos para Farellones y otros para Colorado. A Colorado iban los que sabían más. Luego hemos hecho dos subgrupos: snow y ski. Y luego incluso un subgrupo más: los que querían clases y los que no (iba incluida la clase de 90 min).
.
Yo me he apuntado a ski básico + clases.
Resultó que aunque hiciera 15 años que no me ponía unos skis, notaba seguridad... y en la clase me he aburrido (a otra chica también le pasaba). Una hora y media perdiendo el tiempo. Pero bueno. Luego el monitor nos ha "enseñado" a subir por el ANDARIVEL (vosotros allí lo llamáis telearrastre) y ya nos han visto suficiente el pelo.
.
La verdad es que no he avanzado y sigo esquiando mal. Por si acaso no nos hemos alejado mucho de las pistas verdes. Las que son para novatos. También llamados acá "novicios":
.
.
El pack excursión venía com comida: un bocata de jamón (que no me gusta pero que me he comido), una bebida con gas, Sprite (que no me gusta pero me la he bebido porque tenía sed y olvidé mi agua en casa) y una bolsa de patatas fritas (eso sí!) ^^
.
Y bueno, hemos ido subiendo y bajando hasta que ha sido la hora de irnos.
Ha hecho un dia estupendo, genial, un sol enorme. Hemos pasado calor y nos hemos puesto muy morenitos (bueno, yo tengo la cara roja y creo que tengo un poco de fiebre...)
.
.
Ahora ya he esquiado en los Andes, ido en camello por el Sáhara, he jugado en las tragaperras de Las Vegas... pero aún, aún, aún me queda muuucho mundo y muuuchas cosas! :)
.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

Jajajaja

Com t'ho passes de bé! Quina envejaaaa..........

Neus Ferrer ha dit...

Ahora ya he esquiado en los Andes, ido en camello por el Sáhara, he jugado en las tragaperras de Las Vegas..


Aquest text ha sonat tant tant de noia cultural i viatgera..... no se ha quedat molt bé!!!!! nena heu esquiat i tot!!!!!!! i a los andes!!!!!!!! increible!!!!! crec que serà una experiència dificil d'oblidar i crec que l'últim dia et farà pena tornar... no?????
per cert.. a mi el teu dinar m'hauria encantat!!!!!! :) :) :)

Eli ha dit...

jajajaja el dinar era cutre!!!!
sort que duia galetes.... jajajajaj

Neus Ferrer ha dit...

tu sempre portes coses!!!! jajaja ets molt precavida!!!!!!! no se com es diu en català.. jajajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails