Esta historia esta basada en hechos reales.
.
Ayer me acordé de una cosa que me pasó estando de erasmus (Viterbo, Italia, 2006)
.
Vivíamos casi todos dentro del barrio histórico, dentro de las murallas. Viterbo es una ciudad pequeña y barata, tenía su encanto vivir allí.
No obstante, algunos vivían fuera. Esta historia empezó un día que fui a cenar en un piso fuera de la muralla.
.
Había unos 30 minutos para llegar hasta allí. Era de noche y era oscuro, pero vamos, Viterbo no es (o almenos, no era) una ciudad peligrosa.
En medio de la noche y de la calle, tuve una aparición: CONEJOS DE PELUCHE en unos contenedores de basura. Muchos. Muchísimos. Muchos más.
.
Dudando... los ví y me fuí. Llegué a casa de mis amigos y estando yo aún flipando.. lo conté. Me llamaron friki (normal) pero yo seguía pensando en ellos y de golpe dije: "adiós: me voy a por los conejos".
.
Volví al lugar del hallazgo y ahí seguían. Busqué entre las basuras bolsas para meterlos a todos pero eran tantos que solo pude coger unos cuantos (en tres bolsas diferentes) (recordemos que todo era BASURA: las bolsas, los conejos...).
.
Me dirigí de nuevo al piso con todo mi gran botín... eran tan monos!!!
.
A la mañana siguiente los lavé todos. Fueron yendo por turnos a la lavadora, pues no cabían en un solo viaje. De mientras fuí a ver si aún había más, pero ya no quedaba nada (pobrecitos).
.
Los tendí al sol:
.

.
Finalmente, para acabar la historia, diré que cuando regresé a España (que fuí de las primeras porque me acuerdo que tenía un examen de arxius el dia 29 de junio) regalé un conejito a cada uno de mis amigos de allí (que por cierto, también ayer me enteré que mitad ya no lo tienen :P)
.
Yo me quedé con tres: uno de cada color (el rosa fucsia de detrás era único). Algunos estaban más delgaditos y otras estaban más bien rellenitos (comparad los dos conejitos rosas de los extremos de primera fila, lo rellenito que está el primero y las piernecitas débiles del último...!)
.
:-)
.
Estas cosas solo pasan si estás de erasmus xD
(la mejor inversión temporal y económica de mi vida)
Dolce vita.
.
2 comentaris:
Eli! Ayer ya vi la foto en FB y me encantóoooo!
Hoy leo la historia y aún me gusta más!
Yo TAMBÍÉN los hubiera cogido! Vamos! Sin durarlo! Es más...los quierooo!!!
(cómo es posible que esos amigos no los hayna guardado!? dioos!!!)
La foto es un 10!!!!
La historia..un 20! De dónde habrian salido? Lo llegaste a saber nunca?
Pero qué monos!! Normal que volvieras a por ellos! ^O^
Publica un comentari a l'entrada